Preparación
1Cubre cada milanesa con un plástico limpio y aplánalas con un mazo para cocina. Luego marínalas en refrigeración 10 minutos, con ¼ de taza de Salsa de Soya San Jorge.
2Pica la espinaca con un cuchillo, mézclala con el queso rallado y el maní. Luego rellena cada milanesa con esta mezcla. Enrolla las milanesas y asegúralas con uno o dos palillos.
3Agrega los huevos batidos a un tazón grande y sazónalos con ¼ de taza de Salsa de Soya San Jorge, sal y pimienta al gusto. La mezcla debe quedar salada.
4Pasa los rollitos de chuleta por harina de trigo, retira el exceso, luego pásalos por el huevo batido y por último pon la miga de pan. Repite el proceso una vez más.
5Luego lleva los rollitos apanados a refrigeración por 15 minutos.
6Calienta una sartén grande, agrega el jugo de naranja y la panela. Cocina fuego alto 2 minutos, agrega ½ taza Salsa de Soya San Jorge y cocina a fuego bajo hasta que la mezcla tome textura de salsa.
7Retira la salsa del fuego y resérvala para usarla con los rollitos.
8Pasados los 15 de refrigeración de los rollitos, fríelos en abundante aceite bien caliente (160ºC aproximadamente) durante 8 a 10 minutos.
9Retira los rollitos de la fritura, retirar los palillos de cada rollito y luego porciona los rollitos en medallones.
10Sírvelos y acompáñalos con la salsa de naranja y panela.