Preparación
1Desde la noche anterior, marina los filetes de pechuga con la Mostaza y la Salsa Inglesa San Jorge® . Úntalos bien y déjalos en la nevera para que se impregnen de su sabor.
2Pon una sartén a fuego alto. Agrega una cucharada de aceite vegetal y asa los filetes de pechuga, unos 4 minutos por cada lado, hasta que estén dorados.
3Prepara los vegetales: lava la lechuga, corta el tomate en rodajas, y pon los aros de cebolla en agua helada con unas gotas de Vinagre Blanco San Jorge® : esto suavizará su sabor y mejorará la textura.
4Abre los panes y unta con un poco de aceite vegetal. Llévalos a una sartén o tostadora hasta que estén calientes y dorados.
5En la base del pan pon tus salsas favoritas San Jorge® ¿Mostaza y Mayo 0? ¿BBQ y ají? Tú decides, San Jorge® te ofrece infinidad de salsas y sabores. Te recomendamos usar Mayo 0 y Ají San Jorge® ¡Una explosión de sabor!
6Sobre esta primera capa pon la lechuga, el tomate y los aros de cebolla. Sigue con una tajada de queso.
7Encima pon el rico pollo parrillado y adobado con las salsas San Jorge® , que será el protagonista de tu hamburguesa. Cubre con unas rodajas de aguacate.
8Cierra la hamburguesa agregando a la otra tapa del pan tus salsas San Jorge® Favoritas. Cierra y prepárate para disfrutar ¿y de compañía? Unas ricas papas fritas acompañadas de nuestras salsas clásicas: Mayonesa, Mostaza, y la infaltable Salsa de Tomate San Jorge®